Circulares 2019

Circular Nº 9

Lunes 16 de septiembre actual, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular Nº 8 - Periodo vacacional de verano 2019

Periodo vacacional de verano correspondiente al presente año, del jueves 25 Julio al domingo 11 de Agosto de 2019 debiendo reanudar labores el lunes 12 de Agosto (cláusulas 34 y 62 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular Nº 7

Lunes 03 de junio será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y el SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 6

Miércoles 15 de mayo de 2019 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y el SUTUdeG, respectivamente).

Circular N°5

Viernes 10 de mayo de 2019 será día de descanso obligatorio para las madres trabajadoras (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y el SUTUdeG, respectivamente).

Circular N°4 - Suspensión de actividades 01 de Mayo de 2019

Miércoles  de mayo de 2019 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular Nº 3 - Periodo vacacional de primavera

Período vacacional de primavera correspondiente al presente año, del 14 al 28 de abril, debiendo reanudar labores el lunes 29 de abril (cláusulas 34 y 62contenidas en los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y el SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 2

Lunes 18 de Marzo actual (en conmemoración del 21 de Marzo), será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

Circular N°1 - Suspensión de actividades el lunes 4 de Febrero de 2019

El lunes 4 de Febrero actual (en conmemoración del 5 de Febrero), sera día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG.