2005

Circular N° 18

SÁBADO 10 de diciembre de 2005 en curso será día de descanso obligatorio para el personal administrativo, (cláusula 59 del Contrato Colectivo de trabajo celebrado con el SUTUdeG).

Circular N° 18 | PDF299.87 KB
Circular N° 17

Período vacacional de invierno correspondiente al presente año, del 17 de diciembre de 2005 al 1 de enero de 2006( cláusulas 34 y 60 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 17 | PDF298.98 KB
Circular N° 16

Propósito de prever la entrega oportuna y aplicación de los tramites llevados a cabo por Oficialía Mayor, se informa a ustedes, que las solicitudes relativas a trámites de personal se deberán ingresar a dicha Oficialía a más tardar el lunes 28 de noviembre del año en curso.

Circular N° 16 | PDF291.11 KB
Circular N° 15

MIÉRCOLES 2 de noviembre día de descanso obligatorio para el personal académico y administrativo.( cláusulas 33 y 59 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 15 | PDF156.43 KB
Circular N° 14

MIÉRCOLES 12 de octubre, día de descanso obligatorio para el personal académico y administrativo.( cláusulas 33 y 59 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 14 | PDF151.37 KB
Circular N° 13

VIERNES 16 de septiembre, día de descanso obligatorio para el personal académico y administrativo.( cláusulas 33 y 59 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 13 | PDF152.04 KB
Circular N° 11

Período vacacional de verano correspondiente alpresente año, del 1 al 14 de agosto de 2005( cláusulas 34 y 60 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 11 | PDF152.08 KB
Circular N° 10

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO DE 2005: Día de descanso obligatorio para el personal administrativo (cláusula 59 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con el SUTUdeG).

Circular N° 10 | PDF166.87 KB
Circular N° 9

SE INFORMA QUE QUEDA SIN EFECTO LA CIRCULAR Nº 7 de la Secretaría General, misma que otorgaba al personal universitario de nuestra Institución -académico y administrativo- disfrute del viernes 13 de mayo de 2005. CIRCULAR Nº 9 SE INFORMA QUE EL PERSONAL ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD GOZARÁ DEL LUNES 16 DE MAYO de 2005. Cáusulas 33 y 59 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

Circular N° 9 | PDF160.2 KB
Circular N° 8

A petición del doctor Raúl Vargas López, rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y en referencia a la circular No. 7 emitida por esta Secretaría General se les informa que al personal universitario, tanto académico como administrativo de ese Centro exclusivamente, le será diferido el 15 de mayo para no laborar el lunes 16 de mayo del año en curso. Lo anterior, en virtud de que en dicho Centro se estará realizando el proceso de evaluación por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Circular N° 8 | PDF11.62 KB